Inicio Particulares Nosotros Empresas Correo Área Cliente Ayuda y Soporte
Internet
Voz
Servicios añadidos
Contratar
Hosting
El valor añadido de los servicios y las prestaciones de nuestros clientes, tienen cabida en la magnífica red de servidores dedicados que ofrece NAVIGO a las instituciones, empresas y PYMES de Ciudad Real. Nuestros equipos y sistemas se adaptan ple- namente a las necesitades de nuestros clientes, si no tenemos el equipo, lo adquirimos para prestar la solución adecuada.
Housing
Disponemos del único centro de procesado de datos privado de la provincia de Ciudad Real, adaptado a las necesitades de grandes instituciones, corporaciones, empresas y autónomos. 100 % redundado en equipos, espacios, suministros y caudal. Pensados para ofrecer el máximo nivel de productividad, rendimiento y disponibilidad 24x7x365
Mantenimiento de redes locales
NAVIGO, líder local en la prestación de servicios TIC’s, le ofrece un mantenimiento personalizado a la medida de las necesida- des y posibilidades de sus equipos y siste- mas, adaptándolos a los nuevos requeri- mientos de sus clientes y mercado. Asesoramos, desarrollamos e integramos todo su estructura existente y preparamos para el máximo de su productividad.
VPN
NAVIGO es especialista en la provisión de servicios a terceros en el ámbito privado, nuestra VLAN’s se integran con agilidad en redes intercontinentales, ofreciendo un rendimiento óptimo gracias a la planificación, provisión y mantenimiento adecuados por parte de nuestros especialistas en networking.
Aviso Legal | Copyright Navigo.es 2013 | Todos los derechos reservados | NAVIGO es una marca registrada de Multicanal del Cable TVM S.L.